domingo, 9 de enero de 2011

Lata pintada a mano

Esta lata de pan dulce , fue un trabajo a pedido de mi vecina Eli, para tranformarla en caja de galletitas, la pinté toda  con acrílico agregando muchos detalles  cookies  muffins  jengibre ...quedando una dulzura!!




jueves, 6 de enero de 2011

Macetas decoradas

Maceta de plástico con decoupage  pintada con acílico, mas decorada con pasto artificial

Añadir leyenda


Añadir leyenda

martes, 4 de enero de 2011

Macetas románticas

Simples macetas con decoupage.

Palanganas de Zinc con decoupage y pintada con acrílicos

Añadir leyenda
Añadir leyenda
  1. Estas palanga  muy antiguas las pinté y les apliqué decoupage  dando un aspecto envejecido con una buena pátina. Su utilidad es variada.

Regaderas zinc decoradas



A quien no le gustaría tener una regadera decorada?? se me ocurrió que podía hacer distintos estilos en decopuage , retocar con pinceladas de acrílicos, patinar  algunas y otra dejarla rococó. Por supuesto que se pueden utilizar para regar.

Añadir leyenda

Macetas con Girasoles

Hacer el decoupage  de girasoles en esta maceta fue jugar e ir superponiendo las flores de una y otra manera, agregando varias pinceladas , de todas maneras intercambiar técnicas genera mucha creatividad y de alguna manera se expresan tantas cosas que solo se pueden apreciar al final del trabajo.

Añadir leyenda

Topiario navideño



Añadir leyenda
Estos fueron algunos de los arbolitos navideños que hice. el topiario lo armé sobre la base de una maceta que hizo Dany (la novia de mi hijo Pablo) t fué muy buena alumna  mía y sobre todo muy prolija, con  mucho cariño hoy expongo tambien su propio mérito. lod pinos de la derecha son esculpidos en tergopol con una cartapesta y con pastito pegado uno por uno con adornitos coloridos y un símil nevado.

domingo, 2 de enero de 2011

Cazuelas Navideñas


Con unas simples cazuelas tammaño plato, se me ocurrió decorarlas con el borde navideño y agregarle hojas de muérdago con bolitas rojas en el centro.

Y las cazuelitas chiquitas pintas de la misma manera para decorar la mesa y al mismo tiempo para colocar nueces, avellanas confites de colores o los que se nos ocurra.