sábado, 18 de junio de 2011

Macetas


En esta serie de macetas abunda el color amarillo máiz, un color que aporta la felicidad se asocia con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros sentimientos, un color que entre otras cosas me inspira siempre en ésta época y coincide con la temporada otoñal tal vez solo una casualidad o causalidad. En éstas macetas hice un lindo decoupage con delicados ramos de flores y en la mas pequeña trabajé con stencil unas rositas.  Antes de olvidar, en la infiltrada macetita verde agua  además del decoupage le hice el borde con craquelado.Todas las fotos fueron sacadas en mi jardín.

martes, 14 de junio de 2011

Baldecitos de metal

Transforme estos tres recipientes en baldes ,añadiendo un alambre rustico formando el asa, lo pinté con convertidor y luego el resto con acrílicos, pinté todos con diseños country.La utilidad puede variada ya que de todas maneras puede adornar cualquier lugar o espacio sobre la base que es una bandejita o de manera individual.Este trabajo fue el primero que vendí en la feria.

sábado, 11 de junio de 2011

Macetas Shabby chic



Macetas con limones

                                 Limones con pasta de cartón a mano alzada, me encanta trabajar con ésta técnica y con textura., pintar éstos cítricos fue disfrutarlos como los que ven de fondo en mi jardín, un placer...