martes, 20 de diciembre de 2011

SALUDO DE FIN DE AÑO

MI SALUDO DE FIN DE AÑO !

de Mi Taller de Luz, el Lunes, 19 de diciembre de 2011 a la(s) 15:50
Este año mi saludo será diferente y muy especial... solo AGRADEZCO EN MAYUSCULAS A  MI FLIA Y A TODAS LAS PERSONAS QUE ME ACOMPAÑARON DE ALGUNA U OTRA MANERA Y ME HICIERON FELÍZ durante todo el año!mas allá de haber trabajado muchísimo y mas que otros años, debo reconocer que mi satisfacción ha sido mucha, sobre todo por que en el camino, tuve logros , triunfos , muchos reconocimientos y ningún gran fracaso , pudiendo hacer lo que elegí.Tambien conocí gente nueva,  compartí y recibí muchos afectos lo  me hizo y me hace inmensamente felíz!!!
Llegó el momento del balance  ,debo agradecer a  mis  hijos , por todo el amor, acompañamiento  y ayuda que brindaron todos los días del año coolaborando en casa conmigo, por mamá que necesitó muchos mimos y tuve poco tiempo para ella... por mis hermanos,sobrinas, sobrinos, cuñadas  por todo lo que me acompañaron y tambien aportaron y lo que eso reune y significó para mí.

Gracias a las alumnas que confiaron en mí y compartieron todo el año mi taller, las quiero mucho!!

A TODOS LES DESEO PARA EL 24 UNA HERMOSA NOCHE DE PAZ  Y UN AÑO NUEVO PROSPERO Y  MUY EXITOSO !!!!.
GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI TALLER DE LUZ!! EL AÑO PROXIMO LAS  ESPERO NUEVAMENTE.
Olga Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario