lunes, 1 de octubre de 2012

Regadera, balde y Palangana antigua



Aquí les muestro tres trabajos hechos muy especialmente para Claudia !, una persona encantadora que visitó mi taller junto a su esposo y una pareja amiga , vinieron por regaderas chiquitas mas...  terminaron eligiendo las piezas que ven a continuación  ,  regadera  grande de zinc,  palangana antigua y balde de zinc. para el pedido dejaron volar la imaginación e impronta mía  con paciencia y confianza plena sin siquiera conocerme ,lo que días después  retiraron  muy a gusto! he quedado muy agradecida y como tantos de mis trabajos.fué un placer trabajar en ellos, como todo que pasa por mi taller....Muchas gracias Claudia por enviarme una de las fotos principales, donde quedaron decorados los trabajos como tambien permitir y formar parte de mi Blog lo que para mi  ha sido un verdadero placer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario